Latest Movie :

Relato Erótico


    15046026_1_sexy_or_not_girls_.jpg

    Mi empleada (relato verdadero)

    Espero les guste ...

    Bueno hace unos 5 años vivia yo en cali con mis dos hermanas en un apartamento .. para ese entonces yo tenia 23 años... nuestros padres no vivian con nosotros ya que estaba separados y cada uno vivia por su lado.

    Bueno teniamos una empleada de servicio la cual era una señora ya de edad y decidio no trabajar mas con nosotros porque ya se sentia cansada y le quedaba bastante lejos de donde ella vivia... entocens pues nos noco comenzar a buscar una empleada que viniera dos dias a la semana ya que nosotros casi no permaneciamos en la casa pero neceitabmos alguien que se ocupara de la casa y la ropa y esas cosas... y como uno de hombre es muy perezoso para ponerse a buscar alguien para que ayude con ello pues mis hermanas se pusieron en esa labor .. hasta que consiguieron una chica.

    Se llamaba Diana tenia unos 21 años .. la verdad la primera vez que la vi no me causo ninguna impresion la vi como una chica normal .. tenia un rostro bonito .. no me fije mucho en su cuerpo ya que tenia ropa holgada y no me fije ... bueno le tocaba venir los martes y viernes... en ese tiempo yo tenia un horario que empezaba a las 10 am y terminaba a las 7 de la noche, mis hermanas si se iban tempranisimo de casa proque trabajaban muy lejos, y Diana para que le rindiera el dia llegaba a eso de las 7 de la mañana.

    Llego el dia martes y bueno me levante de constumbre como a las 8:30 y senti bulla en el apartamento por lo que pense que estaba ella alli, no le di importancia y bueno me duche me vesti y entre a la cocina y alli la vi con una licra de color amarillo y top negro .. y me quede impresionado con su figura... ademas como habia estado lavando la ropa delicada a mano se habia mojado la parte de adelanbte de su licra por lo que se le transparentaba toda su ropa interior ... tenia una tanga negra diminuta... yo la mire y ella parece que no le incomodo porque no hizo mucho por taparse ni por disimular.. la salude:

    Hola diana que tal buenos dias

    Hola Javier como esta.. no me tuteaba parecia que era bastante humilde un poco timida dirira yo ...

    Le pregunte que si habia llegado facil y que no habia pillado ningun trancon y bueno hablamos tonterias mientras yo trataba de alargar lo mas que podia la conversacion para segurila mirando ella seguia haciendo sus cosas mientras yo me embobaba y cada vez me excitaba mas... creo que yo no le desagradaba del todo porque no la veia incomoda para nada ... ademas sin presumir he tenido suerte con las mujeres y trato siempre de cudiarme.. de ir la gym hacer deporte y esas cosas... bueno me toco irme porque me estaba cogiendo la tarde.. pero estuve pensando todo el dia en ella y como se veia de buena con esa ropita.

    Ya en la noche en la casa me masturbe varias veces pensando en ese cuerpito y que ojala fuera rapido viernes para verla.. algo se me ocurriria para poder de verdad atraerla.

    Bueno llego el viernes ... me desperte mas temprano de lo normal .. senti cuadno se fueron mis hermanas ... me levante antes de que llegara diana y me duche ... espere un momento y senti que llego .. le di unos minutos mas y sali en una toalla blanca .. tenia la verga durisima por lo que me la acomode lo mejor que pude.. la toalla estaba mojada por lo que se trasnparentaba todo ... yo decidi arriesgarme ... y entre ahi en la cocina y estaba alli ella con una licra blanca esta vez y una blusa amarilla.. estaba muy linda y ella me vio entrar y no se si fue por inercia o que pero me bajo sus ojos y me miro la verga que la tenia dura y acomodada para un lado ... me senti super excitado.. y mas dura se me puso ...yo trate de como si nada seguri alli hablandole mientras le miraba ese lindo trasero que se le veia con ese hilito blanco de su ropa interior...seguiamos charlando pero ella de vez en cuando voltebaba para mirarme .. me miraba el abdomen que para ese entonces lo tenia marcadito hacia mucho ejercicio .. y obvio me miraba la verga .. bueno paso un ratico y yo le dije vengo a mirar aver si hay alguna camisa blanca que me pueda poner no tengo ninguna en el closet y ella me dijo ... se la busco . .. yo le dije ... no tranquila diana venga la busco yo .. ella no se movio de donde estaba y yo lo hice con toda la intencion porque asi me podria poner detras de ella y rozarla con mi verga ... y asi lo hice puse mis manos en su cintura .. y ella se iba a quitar y yo le dije no tranquila yo quepo no estoy ta gordo ... jejje .. ella dijo si eso veo ... y acomode toda mi verga dura entre sus nalgas firmecitas y estuve alli un momento y creo que le dio algo de timides y se movio con una disculpa ... voy al cuarto de tu hermana a sacar la ropa sucia ...me dio un bajonazo .. pero bueno.. yo dije al menos avance un poco .

    Trate de seguir conversando con ella pero me esquivo y ya se me hacia tarde y dije bueno diana me voy que llego tarde al trabajo ... bueno Javier nos vemos el martes proximo .

    Y todo el dia lo mismo .. yo con esa arrechera terrible ... en esa epoca hace poco habia termiando con mi novia entonces pues no tocaba mas remedio que darme satisfaccion a mi mismo .. y otra vez esa noche casi me parto a punta de pajas solo en mi cuarto.

    Y llego el otro martes .. y alli dije no mas!!.. hoy pasa algo porque pasa.. como la verdad soy un poco exihicionista dije .. voy a provocar que me vea desnudo .. o masturbandome o algo ... me levante temprano me duche etc ... y me meti en la cama otra vez desnudo ... y deje la puerta entre abierta justo que cuando ella pasara para alguno de los cuartos me viera desnudo .. me acoste con la verga mas dura que nunca .. y senti que llego .. me dieron nervios .. pero nervios ricos y empece a masturbarme ... cuando senti que ella se pasaba por el pasillo y siguio de largo .... pense .. me tuvo que haber visto ... seguro que si .. yo no pare .... segui... y paso unas 3 veces alli ya estaba seguro que me habia visto ... tenia que pasar por mi cuarto para recoger la ropa sucia ... y dije ahora o nunca ...y entro ... y me vio ahi desnudo con la verga en la mano ... me dijo uy Javier disculpe ... pero me miraba ... hizo el intento de irse pero el dije no no Diana ven .... quedate .... y ella me dijo .... no se ..... no se ... pero me seguia mirando ... y le dije ven sientate aca y mirame .... y se vino despacio con algo de desconfianza y mi verga estaba durisima me palpitaba de lo dura que la tenia .... le dije quieres que siga ??? ..... me dijo .. tengo curiosidad de verlo seguir .. me acoste y segui masturbandome mientras la miraba a los ojos y ella no quitaba la vista de mi verga ... le dije ... porque no me ayudas .... se quedo callada ... acerco su mano y me cogio la verga y comenzo a martubarme ... al princiio fue despacio y despues acelero mas y mas ... yo comence con mi mano a subirla por sus piernas hasta llegar a esa linda cuquita y la comence a apretar con movimientos circulares y yo veia como cerraba los ojos de lo mucho que le estaba gustando .. asi duramos un rato hasta que le dije ... no te apetece hacerme algo bien rico con esa boca... me dijo ... claro que si .... y sin pensarlo se recosto sobre mi y se la comenzo a meter en su boca una y otra vez .. yo deliraba del placer ... mientras seguia acariciando toda esa cuquita ... no me aguante mas y le dije ven acuestate que quiero quitarte esto .. yo la vi con una cara de arrechera que no lo penso donde veces y se acosto y ella rapido se quito la licra negra que tenia puesta esa vez .. se iba a quitar las tanguitas y le dije ... no no ... no te las quites ..... comence besando las piernas y segui subiendo hasta que llegue justo donde queria ... olia delicioso .. a puro talquito .... le corri la tanguita para un lado y estaba muy mojada ... comence a lamerla despacito y me cogia duro del cabello .. mientras yo aceleraba mi ritmo ... la lami por todas partes ... le abri bien esas piernas y comence a meter mi lengua dentro de vulva y le encanto .. ahora meti mis dedos . y mientras chupaba todo su clitoris y pense aca le hago hasta que sientas todos esos liquidos deliciso que le bajan mientras que se viene .... yo aceleraba metiendo y sacando mis dedos y chupandole ese clitoris delicioso hasta que senti que se le contrajo toda esa cuquita y ella suspiro ... porque le dije listo ahora voy a lo que quiero .... me puse sobre ella y le mantuve esa tanguita a un lado puse mi verga entre sus piernitas y comence a metersela suavesito .. ella me miraba pero con ganas de mas ... se la meti hasta el fondo y comence a montarla ....comence a darle duro una y otra vez ... se la metia duro luego suave una y otra vez ... y asi estuvimos un rato ... yo ya sudaba del calor ..de las ganas de todo ... me dijo .. para un momento .... me acosto boca abajo .. y se me sento encima ...todo el tiempo con esa diminuta tanguita puesta .. ya ella encima de mi le quite esa blusa y comence a lamerle esos pechitos bien lindos que los tenia .. olia delisioso por todas partes ...me monto un buen rato .... yo le decia vulgaridades la verdad soy un poco brusco en ese momento pero a ella ni le importo ... ya estaba yo a punto de terminar y le dije ... ponte en 4 que quiero hechartelo todo en esas nalguitas por las cuales tanto me pajee ... se puso en cuatro y se la hundi toda .. hasta el fondo ... le manosee ese culito a placer ... le di nalgadas ... le hale el cabello y le preguntaba si le gustaba ... me decia que si .. y que le diera mas ....hasta que no aguante mas ... me saque la verga y me derrame todo en esas nalguitas ... ella se quedo quietica para que yo termianara tranquilito.
    ya pasado toda la calentura nos duchamos y hablamos de cosas .. y ahi si que me di cuenta de algunos datos .. primero tenia un niño de 3 años y vivia con un man ahi que era el que la mantenia .. ella busca trabajo en lo que le saliera pero al fin y al cabo hacia loq ue el dijera el man este de hecho ella era de cucuta y man este se la trajo para cali .. pero ella me contaba que estaba aburrida que no habia podido estudiar .. y que no habia trabajo alli.. y que ademas de un año para aca el man este no la tocaba y que ella estaba muy aburrida por eso .. proque antes el man este se la comia con ganas y al parecer ya casi no le hacia caso .. segun ella porqeu el man por ahi estaba con otras viejas ...... tenaz toda esa historia pensaba yo .

    Bueno yo me fui a trabajar y ha esperar que llegara el viernes para volver a darle lo que se merecia ese cuerpito.. eso fue no mas llegar y yo ya estaba listico en boxer esperandola .. ella segun llego ... me beso ... y dijo .. me estaba esperando no ??.. yo le dije clarooooo ... la cogi de la mano hasta la sala ... le dije que se senatra me puse frente a ella y me saque al verga .. ella de una se puso a mamarmela ... sela metia todita .. y parece que lo disfrutaba .... casi me termino en esa boquita .. pero tenia muchas ganas de chuparle esa cuquita y de metersela otra vez .... la cogi con brusquedad la puse de espaldas .. le desbroche ese jean y le baje todo .. se recosto sobre el espaldar del sillon y comence a lamerle esa cuquita tan rica que tenia ... la lami por todos lados .. le abri ese culito y se lo lami todo ... olia delicioso por todas partes .... y ella ya estaba mojadisima ... sin perder tiempo cogi mi verga y segun estaba se la meti sin piedad hasta le fondo ... apenas gimio .... le di y le di y le di un rato hasta que le dije voy a terminar ... me dijo que tambien que no parara ... termino ella primero me empapo por todas partes .. saque mi verga y termine nuevamente en sus nalguitas ....fue delicioso.

    A partir de ahi Diana y yo los martes y viernes ya sabiamos que teniamos una cita ....un polvo mañanero... jugabamos bastante .. a veces llegaba con una ropa interior divina ... me decia un martes .. el viernes me esperas sin ropa en la cama.. nos la pasamos genial durante 3 meses.

    Un dia me llamo me dijo que se iba para cucuta nuevamente que el man ese como que se quedo sin trabajo y se devolvian para alla .. eso fue un fin de semana... le dije pero el martes vienes no? ....me dijo no, me voy mañana mismo ... hablamos un rato por telefono me dijo que se la paso muy bien conmigo .. pero que tenia que volver a la realidad y que igual lo de nosotros era solo puro sexo que lo importante era que nos lo habiamos pasado bien.

    Como podran ver la recuerdo bastante .. por eso quize poner esta historia que tanto me gusto en mi vida a veces recuerdo cada vez que estuve con ella.. y no dejo de desear ese momento.
    Espero les halla gustado... perdonen la horrografia...
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. lamosqueperra - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger