Latest Movie :

Las mejores estrellas del Barcelona y sus goles [Video compilatorio único]

    UNA COLECCIÓN DE LOS MEJORES MOMENTOSY GOLES DE ESTAS EXCELENTES FIGURAS EN SU PASO POR EL F.C BARCELONA




    Que tal amigos, siendo este mi primer aporte en este subforo pues mis lo que comparto es otro tipo de temas como verás en mi perfil y en mi pa´gina, por eso he querido traerles algo distinto, algo entretenido, se trata de los mejores momentos y goles de estas importantes estrellas que han pasado por el barcelona, espero les guste y lo disfruten como yo.


    Momentos únicos que valen la pena recordarlos y en Calidosas con gusto lo compartimos con ustedes, todo en un solo video compilatorio.





    DESCARGA ESTE VIDEO

    http://uploading.com/files/af2me9b7/Leyendas%2Bdel%2BBarcelona.wmv/
Share this article :

Post a Comment

Copyright © 2011. lamosqueperra - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger